Académica de la FCJE-UFRO ganó premio al mejor stand en la FiUFRO 2019

La Académica del Departamento de Ciencias Jurídicas de la FCJE-UFRO, Dra. Estefanía Esparza, fue premiada con el mejor stand en la Feria de Investigación de la Universidad de La Frontera. En la oportunidad, presentó su investigación denominada «Derechos Fundamentales: Discriminación y Grupos Sociales», donde a través de interactivas muestras atrajo la atención de los miles de estudiantes que llegaron hasta la FiUFRO 2019.

Es importante señalar, que la XIII versión de la Feria de Investigación FIUFRO 2019 contó con 70 stands, donde investigadores compartieron sus proyectos y la vocación de la divulgación científica a más de 3 mil estudiantes de distintos establecimientos educacionales de La Araucanía, quienes llegaron a vivir la ciencia en este evento que por 13 años ha formado parte de la comunidad regional.