Académica participó como expositora en actividades nacionales e internacionales

La profesora de Derecho Civil del Departamento de Ciencias Jurídicas, Dra. Pamela Mendoza Alonzo, fue invitada a participar como expositora en dos actividades académicas, en el marco del proyecto Fondecyt de Iniciación 11170872 de la cual es investigadora responsable.

La primera de dichas actividades tuvo lugar el pasado 27 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina, en dicha ocasión, la Dra. Mendoza participó en Coloquio sobre Derecho de Daños, a cargo del profesor de dicha universidad Dr. Martín Juárez Ferrer en el cual se discutieron los alcances del mencionado proyecto.

Posteriormente, con fecha 6 de junio la profesora Mendoza fue invitada al ciclo de Charlas en Derecho Civil “Temas contingentes”, organizadas en la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo en Concepción. Junto con el profesor Dr. Renzo Munita Marambio quien expuso sobre “Información, formalismo y equilibrio contractual”, la profesora de nuestra casa de estudios presentó la ponencia “Pluralidad de responsables por un daño. Notas para el debate”.