Académicos e Investigadores de la FCJE participaron en la FIUFRO 2018

Una verdadera fiesta de la ciencia y tecnología se vivió en la Feria de Investigación FIUFRO 2018, la que contó con 65 stand, donde se presentaron las principales investigaciones realizadas por más de un centenar de investigadores de la Universidad de La Frontera. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, participó activamente en la XXII versión del evento, mostrando más de una decena de proyectos vinculados a académicos de los Departamentos de Administración y Economía, y Ciencias Jurídicas, los cuales fueron presentados de forma entretenida y cercana a los estudiantes de establecimientos educacionales que visitaron la muestra.

La FCJE-UFRO a través de dos stands dio a conocer su crecimiento en el área de investigación y el fuerte el trabajo colaborativo que está desarrollando no sólo a nivel nacional sino también internacional.