Actividad de Extensión Artística y Cultural: Concurso de Fiestas Patrias

(1 minuto de lectura) En el marco de las celebraciones patrias, la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera junto a agrupaciones y los tres Centros de Estudiantes de la Facultad: Ingeniería Comercial y Derecho,  están organizando dos concursos dirigidos a toda la comunidad FCJE-UFRO.

Concurso Fiestas Patrias: Payas, bailes o canción típica para Fiestas Patrias

Envía un video al correo comunicacionesfcje@ufrontera.cl recitando una paya, bailando una danza típica o cantando una canción del folclore tradicional de Chile (El video debe tener una duración máxima de 1 minuto).

Los dos videos que obtengan más likes en su categoría (paya, baile, canto) en las redes sociales de la FCJE-UFRO ganarán un regalo institucional.

La recepción y publicación del material será hasta el día jueves 16 de septiembre.

Revisa las bases AQUÍ

Concurso Fiestas Patrias: Dibuja a nuestra bandurria dieciochera

Dibuja a nuestra bandurria dieciochera y envía la fotografía a comunicacionesfcje@ufrontera.cl

Los dos dibujos que obtengan más likes en nuestras redes sociales ganarán un regalo institucional.

Revisa las bases AQUÍ