Agrupación Estudiantil de la UFRO regaló sonrisas a niños y niñas del sector Amanecer

Estudiantes de distintas carreras de la Universidad de La Frontera, lideraron la campaña “Lleva alegría, dona un juguete”, buscando recolectar los presentes para los niños y niñas del Jardín Infantil Nazareth.

Integrantes de la Agrupación Estudiantil “Jowen” de la UFRO, regalaron más de un centenar de obsequios a menores del establecimiento dependiente del Hogar de Cristo. La organización estudiantil surgió a fines del primer semestre de 2018, con un enfoque fuertemente social, buscando fomentar liderazgos a través del voluntariado y la acción social.

Más detalles sobre esta iniciativa navideña revisa AQUÍ