Beca Jane M. Klausman dirigida a estudiantes mujeres de la Escuela de Ciencias Empresariales

La Beca Jane M. Klausman premia anualmente a mujeres estudiantes de carreras de negocios, que se destaquen tanto en lo académico como en sus habilidades de liderazgo (participación de actividades extracadémicas validables) y contempla una asignación de U$ 2.000 (dos mil dólares), entregándose sólo una a nivel de la Región de Sudamérica, por lo cual, cada club presenta al Comité Regional su candidata.

Posteriormente, todas las candidatas de los clubes son evaluadas para, después elegir a la mejor representante de nuestra región. Luego los antecedentes de la becaria son enviados a Zonta Internacional de USA, donde se eligen a las ganadoras de los distritos que va a competir a nivel mundial por una beca adicional de U$ 8.000 (ocho mil dólares).

Las postulaciones se encuentran disponibles hasta el 13 de Septiembre.
Más información AQUÍ