Beca Jane M. Klausman: Oportunidad para estudiantes mujeres de la Escuela de Ciencias Empresariales

(1 minuto de lectura) Zonta Internacional es una ONG que busca la igualdad de género y potenciar las habilidades de liderazgo en las mujeres. El Programa  de becas Jane M. Klausman (JMK) Women in Business, premia anualmente a jóvenes estudiantes de las carreras de negocios tanto en el pregrado como a nivel magíster, que se destaquen en lo académico y también que participen activamente en actividades extracadémicas validables.

La Beca Jane M. Klausman contempla una asignación de U$ 2.000 (dos mil dólares), entregándose el beneficio solamente a una representante a nivel sudamericano. Posteriormente, todas las seleccionadas  son evaluadas, eligiéndose a la mejor representante de nuestra región. Finalmente, los antecedentes son enviados a Estados Unidos, donde se elige a la ganadora de la región, dándole la posibilidad de competir a nivel mundial por una beca adicional de U$ 8.000.

En esta convocatoria, pueden participar mujeres que cursen desde segundo año en adelante de un programa empresarial con especialización en contabilidad, economía, finanzas, gestión empresarial, marketing, gestión de operaciones, gestión de recursos humanos, negocios internacionales o emprendimiento.

Las interesadas, pueden postular hasta el próximo 15 de agosto. Mayor Información AQUÍ o escribir a becas.zontavina@gmail.com/ zonta.vinadelmar@gmail.com

Descargar:
Ficha de Inscripción Beca Jane M. Klausman