Becas para curso corto en Emprendimiento Social en Estados Unidos

Ya se encuentra abierta la convocatoria para postular a las Becas de la Embajada  de EE.UU. que costean la totalidad de los gastos de asistencia al curso corto internacional de Emprendimiento Social en Estados Unidos, el cual está programado entre enero y febrero del año 2019. Esta actividad tiene un cupo de 20 participantes y pueden inscribirse jóvenes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El plazo de postulaciones y presentación de los documentos requeridos es hasta el próximo miércoles 26 de septiembre. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales que deseen postular, pueden contactarse con la Coordinación de Internacionalización de la FCJE-UFRO a través del correo electrónico intl.fcje@ufrontera.cl

La Académica Claudina Uribe, Jefa del área de Emprendimiento del Departamento de Administración y Economía, destacó las numerosas instancias de perfeccionamiento a nivel nacional e internacional que se encuentran disponibles para los estudiantes chilenos y latinoamericanos, esto en el marco de las iniciativas de impacto socioeconómico provenientes de las empresas privadas, fundaciones y universidades estadounidenses.

La Coordinadora de Internacionalización de la FCJE-UFRO, Ieva Zebryte, valoró el despliegue de las acciones de los académicos de la FCJE-UFRO en los ámbitos de Emprendimiento e Internacionalización: “Sin acciones particulares de los académicos, no podríamos lograr mucho, pues somos una oficina chiquitita. Por este motivo, son importantes las redes académicas y profesionales internacionales que están a disposición de todos los estudiantes de nuestra Facultad . Agradecemos y valoramos el trabajo conjunto con nuestros académicos”.

Más detalles sobre SUSI 2019 se pueden revisar AQUÍ