Capacitación sobre Asociatividad Gremial y Cooperativas

En el Auditorio Gabriela Mistral de la FCJE-UFRO se llevará a cabo la Jornada de Capacitación sobre Asociatividad Gremial y Cooperativas, además de la difusión de Instrumentos de Fomento Productivo. La actividad contará con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo de La Araucanía, Francisco López Bahamonde, y el Gerente de la Cooperativa de Trabajo Araucanía Hub, Javier Saldivia Mayorga, a través del Proyecto “Ecotonos de Economía e Innovación Social”, iniciativa que es apoyada por CORFO y que cuenta con la coordinación académica del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de La Frontera.

La capacitación está programada para este viernes 08 de junio a partir de las 15:45 horas en dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, y será dictada por la División de Asociatividad y Economía Social del Ministerio de Economía.