Charla informativa sobre Beca Jane M. Klausman dirigida a estudiantes mujeres en carreras de negocios

(1 minuto de lectura) Con la presencia de representantes de Zonta Internacional se llevó a cabo la charla informativa de la Beca Jane M. Klausman, la que premia anualmente a mujeres estudiantes de carreras de negocios, que se destaquen tanto en lo académico como también por sus habilidades de liderazgo.

Con las presentaciones de Cecilia Cifuentes, directora de la Beca Jane M. Klausman en la Región Sudamérica, Liliana Hidalgo, presidenta Club Zonta Viña del Mar,  y Ana María Medina, directora área Chile y Argentina de Zonta Región Sudamericana se llevó a cabo el encuentro que contó también con la participación de estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales y autoridades de la FCJE-UFRO. En la ocasión, se dieron a conocer detalles sobre Zonta Internacional, ONG que busca la igualdad de género y potenciar las habilidades de liderazgo en las mujeres.

La Beca Jane M. Klausman contempla una asignación de U$ 2.000 (dos mil dólares), entregándose el beneficio solamente a una representante a nivel sudamericano. En esta convocatoria, pueden participar mujeres que cursen desde segundo año en adelante de un programa de pregrado empresarial con especialización en contabilidad, economía, finanzas, gestión empresarial, marketing, gestión de operaciones, gestión de recursos humanos, negocios internacionales o emprendimiento.

Las interesadas pueden postular hasta el próximo 15 de agosto AQUÍ.  Y, quienes deseen revisar la charla informativa pueden solicitar el video al correo comunicacionesfcje@ufrontera.cl

Escrito por Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO