Ciclo de charlas de TGR en la FCJE-UFRO

La Tesorería General de la República está desarrollando una serie de charlas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, las cuales se enmarcan en un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Se trata de una serie de capacitaciones que buscan presentar el funcionamiento y los procedimientos de la TGR.

Durante este segundo semestre se han realizado dos charlas: Cobro de Obligaciones Tributarias en dinero como la caracterización de la cartera de cobro, definición de rutas y elección de estrategias, que se llevó a cabo el 18 de octubre; y, Planificación Estratégica y Control de Gestión en la TGR, con la particularidad de Sector Público. En ambos encuentros participaron estudiantes, académicos, y funcionarios de la UFRO.

El 22 de Noviembre se culminará el ciclo con la charla denominada «Sistema de Gestión de Filas en la TGR», la que se llevará a cabo a partir de las 15:00 hrs. en el Auditorio Pablo Neruda de la FCJE-UFRO, el evento está abierto para todo público.