Ciclo de charlas: “Pandemia y Derecho: en búsqueda de soluciones a problemas actuales

A propósito de la emergencia sanitaria que afecta a la región y al mundo la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales en conjunto con la Clínica Jurídica UFRO llevarán a cabo un Ciclo de Charlas el que iniciará este 4 de junio con el tema “COVID-19 y Responsabilidad por Productos”.

La actividad contará con la presentación de la Dra. Erika Isler Soto, Académica e investigadora de las áreas disciplinarias de Derecho del Consumo y Derecho Civil de la Universidad de Talca, y será moderada por Andrés Llauquén Cid, Abogado Derecho del Consumidor y miembro de la Clínica Jurídica FCJE-UFRO.

Esta instancia dirigida a la comunidad jurídica e interesados en participar está programada a partir de las 17:00 horas de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma Zoom:
ID de reunión: 918 0352 1697/ Contraseña: 404901

Los estudiantes UFRO pueden obtener horas extracurriculares por participar en esta actividad. Las inscripciones se pueden hacer al siguiente correo extensionderecho@ufrontera.cl, donde deben indicar su nombre completo y matrícula.