Ciclo de encuentros en contexto COVID-19: Nütxam «Mi ejercicio profesional y los ODS de la ONU»

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera a través de su unidad de Vinculación con el Medio está desarrollando una serie de actividades dirigidas a apoyar a los estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial en el contexto de pandemia COVID-19.

El ciclo de encuentros en contexto COVID-19 presentará su último nütxam denominado: «Mi ejercicio profesional y los ODS de la ONU», que contará con la presentación del experto en emprendimiento e innovación social, Héctor Jorquera, quien generará un espacio de conversación sobre el entorno laboral cambiante e incierto, que pone en relieve la necesidad de que los futuros profesionales de la FCJE-UFRO cuenten con la inteligencia emocional y las habilidades para enfrentar el siglo XXI, siendo la Agenda 2030 una de las herramientas para guiar la conversación.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre a las 11:00 hrs. y será transmitido por la plataforma Zoom.

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ