Ciclo de Webinar segundo semestre ECE-FCJE: Desafíos tributarios en Chile para una mayor recaudación

(1 minuto de lectura) La Escuela de Ciencias Empresariales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera iniciará el segundo semestre con un nuevo ciclo de webinars dirigido a estudiantes, titulados, docentes y microempresarios(as) apoyados(as) por la Clínica Empresarial CEAM.

El próximo jueves 26 de agosto a las 18:00 horas, se dará inicio a un nuevo ciclo de encuentros organizados por la Escuela de Ciencias Empresariales con el webinar «Desafíos tributarios en Chile para una mayor recaudación». El evento virtual contará con las exposiciones de Gonzalo Polanco y Hernán Frigolet, y será moderado por el director de la carrera de Contador Público y Auditor, Mg. Marco Antonio Vásquez.

Gonzalo Polanco es master en Tributación de la Universidad de Chile y académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información. Y, desde el año 2013, se desempeña como director ejecutivo del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile.

Por su parte, Hernán Frigolet es master of Science in Economics de la Universidad de Londres, académico de Finanzas Públicas y Gestión Presupuestaria en la Universidad de Santiago. Además es investigador del Centro de Estudios para el Desarrollo Regional en la Universidad de Los Lagos.

Las y los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ