Cierre de Concurso para Becas de Postgrado MBA-UFRO dirigido a estudiantes FCJE

(2 minutos de lectura) Último plazo de postulación a Becas del Magister en Administración de Empresas de la Universidad de La Frontera (MBA-UFRO). Beneficio dirigido a estudiantes de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial.

Hasta este sábado 31 de julio se encuentran abiertas las postulaciones a la convocatoria para el Concurso de Becas de Postgrado MBA UFRO de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Las y los estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial que decidan concursar, pueden iniciar el proceso completando el formulario online de Solicitud de Ingreso que se encuentra disponible AQUÍ. Además, deberán presentar la siguiente documentación:

• Carta de solicitud fundamentada de su ingreso al Programa.
  • Fotocopia de Cédula (o Documento) de Identidad por ambos lados.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Dos cartas de referencia, de las cuales, al menos una de ellas deberá ser otorgada por algún académico de la Universidad de La Frontera.
  • Documentación académica que demuestra que cumple con los requisitos para obtener el Grado de Licenciado (Documento de avance curricular, visado por una autoridad pertinente).
  • Certificado de alumno regular de alguna carrera de la FCJE.
  • Documentación académica que acredite que se encuentra al día con sus obligaciones financieras con la UFRO, esto es, regularizadas sus deudas de pregrado.
  • En el caso de las carreras de la Escuela de Ciencias Empresariales, que al momento de la postulación haya aprobado hasta el noveno nivel del plan de estudios de su carrera.
  • En el caso de la carrera de Derecho, haber aprobado el examen de grado durante el año académico inmediatamente anterior al de la convocatoria.

La no entrega dentro del plazo establecido, o incumplimiento de cualquiera de los antecedentes precedentes dejará al postulante fuera de bases.

También, las y los interesados deben acreditar el dominio intermedio de lectura del idioma inglés, a través del desarrollo de un reporte en español sobre un artículo en inglés que se entregará oportunamente durante el proceso de postulación.

Igualmente, se debe solicitar una entrevista con el director del programa o algún miembro del Comité Académico.

Una vez completados los pasos, el Comité Académico revisará los antecedentes y se comunicará la decisión vía correo electrónico. En el caso de ser aceptad, se podrá iniciar de forma inmediata el proceso de matrícula para así acceder a las becas de arancel, si aún quedaran cupos disponibles.

Mayor información o consultas al correo electrónico coordinacion.mba@ufrontera.cl