Compartir y Construir Futuro: Ciclo de Webinars orientado a presentar experiencias y tendencias en el ámbito empresarial

La Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera en conjunto con Incubatec, MBA-UFRO y el Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales desarrollarán el Ciclo de Webinars: “Compartir y Construir el Futuro”, que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio del presente año.

Potenciar las conversaciones efectivas, así como compartir experiencias y tendencias en el ámbito empresarial en estos tiempos de pandemia, son algunos de los ejes que centrarán el diálogo en el Ciclo de Webinar. El Ciclo parte con el webinar denominado “Desafíos para enfrentar los nuevos tiempos: Cómo sacar lo mejor de nosotros”, el que estará a cargo de Annabella Zaccarelli, Directora de Certificación en Coaching Fenomenológico y Directora del Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Universidad de Chile, además la académica forma parte del equipo de profesores del Magíster en Administración de Empresas, MBA-UFRO.

La actividad será moderada por la Académica del Departamento de Administración y Economía, Dra. Carolina González y está dirigida principalmente a estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Público y Auditor, académicos y Titulados.

La Directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, Mg. Ana Moraga hizo un llamado a participar de este webinar y del ciclo denominado “Compartir y Construir Futuro”, e indicó: “Queremos dar espacios de conversación a nuestros estudiantes, académicos, titulados y comunidad local con la que nos relacionamos de manera permanente; espacios que nos permitan avanzar en la comprensión de los tiempos que estamos viviendo. En especial hemos elegido como inicio de este Ciclo un tema muy relevante ¿cómo abordamos estos nuevos tiempos? y así construir y aportar a una mejor sociedad sacando lo mejor de nosotros. Está pensado especialmente en nuestros estudiantes y titulados, a quienes claramente les toca y tocará vivir un escenario muy diferente cuando se inserten laboralmente».

El webinar está programado a partir de las 17:00 horas del día martes 9 de junio y las inscripciones se pueden realizar AQUÍ.

Próximos webinars:

11 de junio: “Contexto regional y los nuevos instrumentos para las PYMES en tiempos de Pandemia”. Expositores: Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, y el Seremi de Economía, Francisco López.

17 de junio: “Un Estado al servicio de las personas: conectarse y aprender innovación pública”. Expositor: Joaquín Collao, Coordinador de Innovación del Laboratorio de Gobierno.