CONECAC y CPA UFRO desarrollarán webinar denominado «Consulting in time of Pandemic»

El Consejo Nacional de estudiantes de Contador Público y Auditor en conjunto con la carrera de CPA de la Universidad de La Frontera llevarán a cabo un webinar gratuito destinado a fortalecer las competencias del Contador en tiempos de Pandemia.

La actividad contará con la presentación del director de la carrera de Contador Público y Auditor de la UFRO, Marco Antonio Vásquez, y se desarrollará el día jueves 15 de octubre a partir de las 11:00 hrs. El webinar será transmitido a través de la plataforma Zoom y en vivo por el canal de YouTube de la FCJE-UFRO.

Es importante señalar, que la actividad tiene derecho a 3 horas extracurriculares

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ