Conversatorio intl. dirigido a la comunidad regional: La cuestión del Universalismo y Regionalismo en los DDHH

Asiste a un nuevo conversatorio organizado triestamentalmente por la FCJE-UFRO, esta vez la actividad estará a cargo de la Abogada Katarzyna Gajewska de la Institución Wszechnica Polska Skola Wyzsza w Warszawie, Polonia, organización educativa  con la que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera mantiene una activa relación a través de un convenio colectivo Erasmus+.

En la ocasión, la conferencista internacional abordará el tema «La cuestión del Universalismo y Regionalismo en los DDHH». La incitación es para toda la comunidad regional, este jueves 12 de diciembre a las 15:00 hrs. en el Audiorio Gabriela Mistral de la FCJE-UFRO.