Curso corto internacional abre sus Postulaciones

Ya se encuentran abiertas las postulaciones al  curso Internacional “Gestión Emprendedora en América Latina”, destinado a estudiantes de Pregrado de Latinoamérica. Esta iniciativa es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera de Chile (FCJE-UFRO) y el Profesor Martinho Ribeiro de Almeida, académico de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo Brasil (FEA USP).

El curso tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes asistentes una mentalidad creativa y emprendedora, a través del desarrollo de una Idea de Negocios que genere impacto relevante, tanto a nivel local como global. El Programa tendrá una extensión de 30 horas, iniciando sus actividades el día 09 de julio 2018.

Más información AQUÍ