Dirección de Equidad de Género UFRO certificó a directivas de la FCJE por su participación en el taller «Liderazgo con clave de género»

Fotografía: Dirección de Equidad de Género UFRO

(1 minuto de lectura) La Dirección de Equidad de Género de la Universidad de La Frontera, y la Dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas UFRO certificaron a directivas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y de otras unidades de la UFRO por participar en el taller «Liderazgo con clave de género», que fue dictado por la Dra. Lidia Heller.

La ceremonia de certificación fue encabezada por el Rector de la Universidad de La Frontera, Dr. Eduardo Hebel Weiss, quien se dirigió a los presentes a través de una reflexión sobre el rol y  el significado del liderazgo en estos tiempos. Asimismo, la actividad contó con el director de RRHH, Joaquín Bascuñán y la directora de Equidad de Género UFRO, Bárbara Eytel, quienes destacaron la participación de directivas y académicas en el taller realizado.

En la oportunidad, se certificó a directivas de la FCJE-UFRO, como la directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Karina Sandoval Henríquez, y la directora de Vinculación con el Medio y representante de Género de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Carolina González Suhr, quienes recibieron un diploma y un presente que fue entregado a todas las participantes en esta emotiva ceremonia.