Doctor Roberto Reveco es reelegido como director del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO

(1 minuto de lectura) El académico y Doctor en Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, España, Roberto Reveco Sepúlveda, fue elegido por un segundo período consecutivo como Director del Departamento de Administración y Economía, cargo que desempeñará durante los próximos 2 años.

Este 1 de abril se llevaron a cabo las votaciones para elegir al nuevo(a) director del Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. Con un total del 100% de los votos correctamente emitidos, el académico Roberto Reveco Sepúlveda fue elegido con un 90,48%.

La decana de la FCJE-UFRO, Dra. Paulina Sanhueza Martínez resaltó la alta participación de académicas y académicos en el proceso eleccionario y señaló: “Quisiera destacar la gran participación en este proceso eleccionario, y el amplio apoyo recibido por la candidatura del Dr. Reveco, a quien le deseo el mayor éxito en su gestión, la que estoy segura que será un gran aporte para el fortalecimiento tanto del Departamento como de nuestra Facultad. Aprovecho la ocasión para agradecer al Sr. Sergio Gallegos Soto, por haber asumido con gran responsabilidad y compromiso el rol de Director Suplente durante estos últimos meses”.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO