El Banco Central en las aulas de la FCJE-UFRO

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y la Escuela de Ciencias Empresariales serán parte del lanzamiento del Informe de Política Monetaria – IPoM del Banco Central.

El Consejero del Banco Central de Chile, Alberto Naudon, presentará el Informe de Política Monetaria (IPoM) correspondiente al mes de junio el día jueves 18 de junio a las 16:00 hrs.

El evento será transmitido a través del sitio web www.temucouniverciudad.cl, y está dirigido especialmente a los estudiantes universitarios de las cinco casas de estudio de superiores pertenecientes a la alianza Temuco UniverCiudad.

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ