El Banco Central en tu Universidad: Última charla 2020 dirigida a estudiantes de las carreras de negocios

Las y los estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Frontera podrán participar este miércoles a las 16:00 hrs. de una charla en la que podrán conocer el rol y las funciones del Banco Central.

La exposición denominada “Rol y funciones del Banco Central de Chile” estará a cargo de Enrique Orellana, Gerente de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria, quien abordará los objetivos del organismo, los cuales están enfocados en velar por la estabilidad de la moneda, promoviendo la estabilidad y eficacia del sistema financiero, además del normal funcionamiento de los pagos internos y externos.

La actividad corresponde a un ciclo de encuentros en el marco del Convenio entre Univerciudad y el Banco Central, entidades que cuentan con vinculación directa con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Los interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ  y seguir la transmisión vía Temucouniverciudad.cl, Corparaucania.cl y desde el Canal de Youtube de @temucouniverciudad.