El CIDI estuvo presente en FIUFRO 2017

El Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales (CIDI) de la Universidad de La Frontera presentó sus principales proyectos en la XI Feria de Investigación, donde estudiantes de establecimientos educacionales de distintas comunas de la región conocieron parte de las iniciativas que desarrollan los Académicos e Investigadores de nuestra Casa de Estudios Superiores.

La Directora del CIDI, Dra. Carolina González, y el Director de Postgrado e Investigación de la FCJE-UFRO, Dr. Sergio Salgado, estuvieron presentes en la actividad que convocó a cientos de estudiantes de séptimo básico a cuarto medio, además de público en general pudieran conocer las principales líneas de investigación de la Universidad de La Frontera.