Elección Presidencial y Clasificación de Temuco a la Copa Sudamericana marcaron 2017

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera en conjunto con el Diario El Austral desarrollaron una Encuesta de Opinión que arrojó los principales hitos que  marcaron el 2017 entre los habitantes de Temuco y Padre Las Casas.

El Estudio de Opinión Pública fue aplicado  en 400 hogares y abordó el balance percibido por la comunidad y las expectativas que tienen para el año 2018. Entre los principales acontecimientos que marcaron el año fueron en el ámbito internacional el conflicto Corea del Norte y Estados Unidos; y a nivel nacional y regional la elección presidencial.

En torno al deporte, el 82,1% de los encuestados señaló que el hecho más relevante en la Región sobre esta área fue la clasificación de Deportes Temuco a la Copa Sudamericana.

Para más detalles sobre la Encuesta, Haz Click Aquí