Encuentro con Titulados de Ingeniería Comercial

Este viernes 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo un nuevo Encuentro con Titulados de la carrera de Ingeniería Comercial. La actividad se enmarca en el aniversario número 20 del Programa de Pregrado.

Programa:

Día: Viernes 17 noviembre 2017

Lugar: Hall central Facultad de la FCJE-UFRO

Horario:

18:30 a 18:45 Recepción y registro de Titulados
Aplicación encuesta retroalimentación perfil
18:45- 19: 00 Bienvenida Protocolar. Palabras Director de Escuela y Decana
19:00 a 19:35 Presentación breve de cada Titulado asistente ( Nombre, generación, trabajo actual o proyecto en desarrollo)

Presentación de los Docentes y Directivos Invitados
19:35- 19-40 Presentación de Videos Saludos Francisco Ullo , Hugo Corales
19:40- 19:55 Presentación de la carrera. Karina Sandoval H

19:55 a 20:40 Experiencia de Titulados que se encuentran en vinculación con la Facultad y Carrera:
• Pedro Millapan (sector público, Sermi Economía)
• Yohana Raipaine (sector privado, Gerencia Comercial Zona Sur Agente Zonal IX –XIV Movistar )
• Daniela Hott ( Sector Privado, Prodesur )

Palabras de cierre relacionadas con los Desafíos del ejercicio profesional del Ingeniero Comercial. Decana

20:40 a 20:50 MBA . Carlos Venegas
20:50 a 21:20 Organización 20 años de la Carrera , ( Jornada de celebración 20 años de la carrera Marzo abril 2018)
conformación de subcomité entre los titulados y equipo de gestión carrera :
• Organización evento: Posibles fechas y cotización de lugares para cena bailable.
• Temáticas y apoyo en e búsqueda de invitados para conversatorio / seminario

• Logística/ elementos lúdicos: y elementos lúdicos en cena: ( actividades en la cena , recolección de fotografías y recuerdos de la carrera entre los titulados

• Gestión de actividades de responsabilidad social / conversatorio que se puedan realizar en la jornada de celebración.

21:20- 21:30 Cierre : Palabras Director de Escuela y Entrega de Obsequios