Encuentro para la nueva ciudadanía: Diálogos sobre Derecho migratorio chileno

Este viernes 31 de agosto se llevará a cabo el Seminario “Encuentro para la nueva ciudadanía: Diálogos sobre Derecho migratorio chileno”, el que busca resolver aspectos teóricos y prácticos del marco jurídico aplicable al fenómeno migratorio en nuestro país.

La actividad corresponde a la primera del área de Servicios de la Clínica Jurídica de la FCJE-UFRO, y contará con representantes del mundo académico y judicial del país, quienes abordarán los temas más relevantes asociados al Derecho migratorio.

Juan Carlos Guajardo, Coordinador de la Clínica Jurídica, resaltó el evento e indicó: “Este Seminario no sólo está dirigido a la comunidad jurídica sino también a todos quienes de alguna manera se encuentran vinculados al fenómeno migratorio. De esta forma, estamos respondiendo a las necesidades del medio local”.

El Encuentro está programado para este viernes 31 de agosto a las 14:30 hrs. en el Auditorio Gabriela Mistral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Confirmar asistencia en el siguiente correo electrónico: extensionderecho@ufrontera.cl