Escuela de Cs. Empresariales fortalece lazos con Titulados

“Miradas de la desigualdad en Chile y La Araucanía” fue el nombre del Seminario desarrollado en conjunto entre el Observatorio laboral Araucanía, Conicyt/Doctorado Becas Chile y la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera que tuvo expositores nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran Titulados de la Carrera de Ingeniería Comercial.

La Escuela de Ciencias Empresariales e su afán de acercar la Academia a sus Titulados y empleadores llevó a cabo el Seminario “Miradas de la desigualdad en Chile y La Araucanía”, contribuyendo así con datos para la toma de decisiones y la ejecución de capacitaciones para actualizar los conocimientos de los profesionales y estudiantes, además de generar redes para potenciar la empleabilidad y de investigación.

Cristian Bastidas y Michele Mieres, Titulados de la carrera de Ingeniería Comercial, expusieron y enfatizaron en la producción de cocimientos sobre las diversas desigualdades que se presentan en los espacios territoriales de Chile y La Araucanía.

La Directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Karina Sandoval, resaltó el Seminario y la asistencia de estudiantes al encuentro, ya que este tipo de instancias aseguró le abre nuevas oportunidades a los futuros profesionales: “La actividad refuerza la vinculación permanente que hemos fortalecido con nuestros titulados, nos llena de orgullo que esta iniciativa surge desde el interés de ellos de mostrar a los actuales estudiantes de la carrera y a la comunidad vinculada con la Facultad su trabajo e investigaciones realizadas en materia del ámbito económico ya sea por medio de las investigaciones que realiza Cristián en el observatorio Laboral y Michelle por parte de sus estudios en el Doctorado”.