Estudiante de Ingeniería Comercial se adjudicó Beca Santander Iberoamérica

Joselyn Moya Larenas, estudiante de tercer año de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera, se adjuntó la Beca Santander Iberoamericana, que le permitirá realizar una pasantía de 6 meses en una Universidad que se encuentre dentro del Convenio. La joven estudiante aún se encuentra analizando la mejor alternativa que le permita ampliar sus conocimientos además de internacionalizar su carrera.

La futura profesional agradeció este beneficio e indicó: “Es una gran oportunidad, ya que muchas veces no tenemos los recursos para poder tener una experiencia fuera del país. Agradezco que nuestra Casa de Estudios tenga convenios con distintas Universidades, ya que nos abre una amplia gama de opciones. Además, quiero destacar el apoyo que recibí al momento de postular por parte de las distintas entidades de la UFRO, y también a mi familia, quienes son un pilar fundamental en mi vida y los principales motores para lograr mis objetivos”.

Joselyn desea dedicarse al desarrollo del emprendimiento o al área comercial, por lo que la Beca adjudicada le permitirá conocer nuevas experiencias que le permitan aumentar el conocimiento en estas áreas y así generar un abanico de oportunidades para concretar sus sueños profesionales.

La Directora de la carrera de Ingeniería Comercial, Mg. Karina Sandoval, relevó la constancia de Joselyn, quien siempre ha estado comprometida con sus estudios e indicó: “La Beca Santander Iberoamericana entrega una gran oportunidad para los estudiantes de iniciar el proceso de internacionalización. El conocer otras realidades, culturas y nuevas experiencias tiene sin duda, un impacto significativo en los procesos de enseñanzas de las competencias tanto genéricas como específicas de nuestra carrera”.