Estudiante de la FCJE-UFRO fue premiado con Beca Alberto Levy 2017

Braian Herrera, estudiante de tercer año de Ingeniería Comercial fue premiado con la Beca Alberto Levy 2018. Beneficio dirigido a los jóvenes de la Provincia de Malleco, que deciden trasladarse hasta Temuco para comenzar sus estudios universitarios, contando de esta forma con un apoyo económico para solventar los gastos asociados al proceso académico.

La Directora de la Carrera de Ingeniería Comercial, Mg. Karina Sandoval, destacó la importancia del beneficio otorgado a los futuros profesionales que cuentan con un alto rendimiento académico, y destacó el esfuerzo de Braian Herrera dentro del Programa de Pregrado.

.