Estudiante de la FCJE-UFRO realizará movilidad internacional en la Universidad de Piura

Por segundo año consecutivo, una estudiante de la FCJE-UFRO, se adjudica la Beca de Movilidad Internacional de Alianza Pacífico, un beneficio muy cotizado entre sus pares y que permite realizar pasantías en las Universidades suscritas a este convenio. Se trata de Selena Osorio de la carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera. A nivel nacional se entregan un total de 75 becas, las que están disponibles para todo el universo de educación superior, destacando la cantidad de futuros profesionales a quienes se les otorga este apoyo para ir al extranjero.

Selena realizará una pasantía en la Universidad de Piura, Perú. Institución que corresponde a un socio estratégico de la FCJE-UFRO desde el año 2016, resaltando por su calidad académica y la tradición en disciplinas asociadas a la economía, gestión, auditoria, contabilidad, y emprendimiento.

Durante este año, dos estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales fueron beneficiadas por la misma beca, lo que les permitió realizar estudios en el extranjero, específicamente en la Universidad Mariana en Colombia y UNAM en México. Selena Osorio realizará la movilidad durante el primer semestre 2019.