Estudiantes de Contador Público y Auditor visitan empresa ícono en La Araucanía

Alumnos de la  asignatura Sistemas de Costos del Programa de Pregrado visitaron las instalaciones de la empresa Magasa, ubicada en la capital regional.

Las clases prácticas son uno de los ejes principales de los procesos de enseñanza-aprendizaje impartidos en las carreras que son parte de la FCJE-UFRO, es así que como parte de la clase del profesor Guillermo Baier, estudiantes conocieron las instalaciones y labores que cumplen los trabajadores dentro de la empresas de muebles, la que nació en el año 1990 y cuenta con una red de sucursales para venta directa en las ciudades de Temuco, Concepción y Santiago. Esta actividad correspondió a un acercamiento real de los futuros profesionales al mundo laboral.