Estudiantes de CPA se acercan a la vida profesional

Estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor UFRO realizaron una visita profesional a la capital nacional, donde conocieron 4 reconocidas auditoras y la experiencia de los profesionales que se desempeñan en estas empresas.

Fueron un total de 32 estudiantes que cumplieron con los requisitos para poder realizar esta actividad ,que tiene calidad de obligatoria en el Plan de Estudios de la carrera de Contador Público y Auditor, y consintió en una Gira de Estudios a Santiago, cuyo objetivo fue permitir a los futuros profesionales complementar los conocimientos teóricos adquiridos en las asignaturas del plan de estudios del Programa de Pregrado.

En la oportunidad, visitaron 4 auditoras de trascendencia nacional e internacional, correspondientes a PWC, BDO Auditora, EY y Deloitte. El Director de la carrera de CPA, Mg. Bruno Ulloa, destacó la actividad desarrollada, ya que significa un acercamiento real de los estudiantes al mundo laboral.

Es importante destacar, que también visitaron las dependencias de la empresa Agrosuper, ubicadas en Rengo.