Estudiantes de Derecho podrán descubrir la Unión Europea

EUROMODELO JOVEN es el Programa que invita a los futuros profesionales a descubrir la Unión Europea a través de sus instituciones.

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad de La Frontera, tienen una nueva oportunidad de ampliar sus Fronteras, esto gracias al lanzamiento de una nueva iniciativa de formación sobre la Unión Europea.

El Programa EUROMODELO ofrecerá capacitaciones en 6 módulos sobre las instituciones y sistema legislativo europeo, como también la oportunidad de participar en un ejercicio de roles, que simulará la práctica del Parlamento, Comisión y el Consejo Europeo en torno a un tema de política pública. En esta primera versión, se ha optado por un sistema de formación semi-presencial, privilegiando actividades online hasta el mes de noviembre.

Las inscripciones de la campaña EUROMODELO JOVEN CHILE 2020 estarán abiertas hasta el 31 de agosto, y está dirigido a los que teniendo interés en asuntos públicos e internacionales, estén cursando preferentemente (no es excluyente) el tercer año de sus carreras de Pregrado.

Mayor información AQUÍ