Estudiantes de Ingeniería Comercial capacitaron sobre educación financiera a alumnos de Melipeuco

Hasta la comuna cordillerana, llegaron los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera para desarrollar un programa de educación financiera a alumnos del Liceo de Melipeuco. La actividad corresponde a una alianza entre la carrera de Pregrado y el Programa PACE de la UFRO.

Tener un control sobre las finanzas, saber cuánto gastar y la importancia de ahorrar, fueron algunos de los temas que estudiantes de Ingeniería Comercial abordaron en el encuentro desarrollado en Melipeuco. Iniciativa que busca que desde enseñanza media los jóvenes puedan llevar un control de sus gastos, evitando el endeudamiento.

El Programa de Educación Financiera se replicará en distintos establecimientos educacionales de la región de La Araucanía.