Estudio entre el Diario Austral de La Araucanía y la FCJE-UFRO arrojó que el 65% de la población cree que la crisis sanitaria se prolongará a lo menos 4 meses

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y el Diario Austral, desarrollaron y aplicaron una encuesta a mayores de 15 de años de nuestra región distintos aspectos sobre la percepción y el impacto que ha tenido la crisis sanitaria en sus vidas.

De 424 entrevistas efectivas realizadas, se arrojaron resultados como que el 65,1% de la población considera que la crisis sanitaria se prolongará por lo menos 4 meses más. Mientras el 73, 5% aseguró haber sido muy responsable en cuanto a seguir las indicaciones de la autoridad.

El detalle completo sobre los resultados se poder ver AQUÍ