Experiencia FCJE-UFRO fue destacada por Comité de Internacionalización de la Universidad de La Frontera

Programa de Internacionalización en Casa impulsado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales fue desatacado por Comité de Internacionalización UFRO. Esta iniciativa de la FCJE-UFRO cuenta con tres ejes: Internacionalización en casa, cursos cortos de pregrado y postgrado (actualización profesional), y colaboración sur-sur. “Así tenemos identificadas cuáles son las instituciones en colaboración. Trabajamos con la Universidad Sao Paulo y con la Universidad ORT de Uruguay; con las universidades de la Alianza Pacífico, y a través de un sistema de emprendimiento, estamos en aprendizaje de las comunidades maoríes de Nueva Zelanda”, destacó la directora de Vinculación con el Medio, Mg. Ieva Zebryte.

Mayor información sobre la la segunda reunión del Comité de Internacionalización AQUÍ