Conversatorio experiencias de internacionalización: Estudiantes FCJE-UFRO desde Alemania

(1 minuto de lectura) Con todos los protocolos sanitarios correspondientes, Pamela Vera Loncomilla, Xeixa Abarzúa Cifuentes y Daniela Henríquez Cruces viajaron el 1 de julio a Alemania para cursar un trimestre presencial en la DHBW-Ravensburg.

Tres estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera se encuentran en Alemania cursando un trimestre en la Duale Hochschule Baden-Württemberg campus Ravensburg,  y el próximo viernes 27 de agosto a través de un conversatorio entregarán detalles sobre su estadía, plan de estudios, el manejo del idioma y las oportunidades culturales que ofrece el país europeo.

La actividad tiene como fin motivar a las y los estudiantes de pregrado a postular a las becas que ofrece la FCJE-UFRO a través de su programa de internacionalización, el cual cuenta con alianzas estratégicas con trece instituciones extranjeras de distintos puntos del mundo.

Las y los interesados en participar en el conversatorio virtual que se llevará a cabo el día viernes 27 de agosto a las 11:30 horas pueden inscribirse AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO