Exposición de Arte en Tercer año de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales

La celebración del tercer año de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales se inició con la exposición del artista y Director del Departamento de Administración y Economía, Fernando Urra Jara, quien presentó 19 pinturas al óleo.

Entre los logros del pintor y académico se encuentra el primer lugar en el Segundo Concurso Artístico, en modalidad Pintura, Organizado por la Dirección General de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de La Frontera en el año 2004. En enero del 2005, presentó una exposición en el Mall Mirage ubicado en la ciudad de Temuco y en marzo del mismo año, realizó una exposición en el Hotel Nalcahue de Pucón.

Tags: cultural, exposicion, extension, fcje, trazo estudiantil, ufro