Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: Presencia activa en la Feria Virtual de Admisión UFRO 2021

Este jueves a 26 de noviembre, docentes y estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera estarán participando y respondiendo dudas en la Feria de Admisión UFRO 2021.

“Conéctate con la UFRO” es el bloque de transmisiones en vivo que desde el martes 24 de noviembre se han estado desarrollando para abordar temáticas como deporte, género, bienestar psicológico estudiantil, y diálogos interactivos con las Facultades de la UFRO.

Este jueves a las 15:00 horas la FCJE-UFRO estará presente con entrevistas y testimonios de estudiantes, directivas y docentes, quienes nos relatarán sus experiencias y responderán a las consultas de la audiencia.

Asimismo, diariamente directoras/es de carrera, estudiantes y docentes han participado de forma activa en el espacio, que hasta este miércoles registraba mil visitas de personas interesadas desde Iquique hasta Aysén.

La Feria es una extraordinaria oportunidad para dar a conocer a la comunidad las diferentes carreras, para que las y los futuras/os estudiantes puedan tomar mejores decisiones sobre su futuro profesional que impactará en el desarrollo de la región y el país.

Les invitamos a recorrer los stands virtuales de la Facultad y conocer nuestra propuesta académica AQUÍ.

FCJE-UFRO y sus carreras: Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial

Contador Público y Auditor
Ingeniería Comercial