Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO. Formación integral, creativa y transformadora

En esta facultad convergen las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, futuras y futuros profesionales formados por un cuerpo académico de trayectoria nacional e internacional, que desarrolla investigación, conocimiento científico de vanguardia y cuenta con una experiencia laboral actualizada e influyente, en permanente contacto con el medio y sus agentes públicos y privados.

“Las carreras brindan una experiencia educativa integral, creativa y transformadora, que desarrolla el potencial de cada estudiante para desempeñarse como agente de cambio, que contribuya al desarrollo de las organizaciones y del entorno”, indicó la decana de la Facultad, Dra. Paulina Sanhueza Martínez.

Revisa el publirreportaje difundido en el Diario Austral de La Araucanía AQUÍ