Facultad de Derecho de la U. de Chile y FCJE-UFRO continúan camino de colaboración

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Dr. Raúl Allard se reunió en Santiago con el nuevo Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Dr. Pablo Ruiz- Tagle Vial, quien el pasado jueves 30 de agosto tuvo su ceremonia de asunción al cargo.

El encuentro entre ambas autoridades universitarias, se enmarca en el Convenio Tripartita vigente entre la FCJE-UFRO con la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El Dr. Pablo Ruiz-Tagle Vial, confirmó la alianza, y manifestó su mayor interés en continuar con los procesos de colaboración entre ambas Facultades. Por su parte, el Dr. Raúl Allard destacó la reunión y señaló: “Esta fue la primera reunión de seguimiento del convenio de colaboración en actual vigencia entre ambas facultades, lo que da cuenta de la importancia que le otorga la Facultad de Derecho de la U de Chile a este convenio con la FCJE-UFRO”.