FCJE UFRO celebró ceremonia de Licenciatura en Cs. Jurídicas y Titulaciones en el área de Cs. Empresariales

Un total de 65 nuevos Contadores Públicos y Auditores e Ingenieros Comerciales recibieron sus certificados de Título en el tradicional acto organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. Oportunidad, donde se resaltaron a los primeros Licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera.

En una ceremonia cargada de emoción, los nuevos profesionales recibieron sus licenciaturas y títulos profesionales, tras años de esfuerzo, constancia y dedicación en sus respectivas carreras. Los ex estudiantes valoraron la formación entregada por la UFRO y el apoyo recibido por los docentes durante sus procesos universitarios.

En la ocasión, la FCJE-UFRO distinguió a los estudiantes que durante su proceso de formación profesional se destacaron por su responsabilidad, compromiso, liderazgo, y por sus activa participación en proyectos y agrupaciones estudiantiles a Jeniffer Moreno Canio de la carrera de Contador Público y Auditor, Franco Veloso Castillo de Derecho y  Daniel  Oyarce Díaz de Ingeniería Comercial.

De igual forma, el Rector de la Universidad de La Frontera, Sergio Bravo Escobar, hizo entrega del «Premio Universidad de La Frontera» a los mejores promedios de cada promoción, el que correspondió a los Titulados Carol Rain, Macarena Diez, Vicente Hernández y Nicolás  Yáñez.

Revisa las imágenes de la ceremonia AQUÍ