FCJE-UFRO comienza el año 2021 y los invita a vivir la Universidad

(1 minuto de lectura) Nuevos desafíos y oportunidades trae este nuevo año a la FCJE-UFRO y a la comunidad universitaria.

Comienza el 2021, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, junto con desearles un buen inicio de año al cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias, quiere agradecer el compromiso de toda la comunidad universitaria para el desarrollo del presente año académico, tan especial y sin precedentes.

Asimismo, la FCJE-UFRO quiere felicitar y agradecer a las y los funcionarias/os y estudiantes de las distintas unidades de nuestra Facultad que compartieron sus experiencias literarias en el nuevo libro “UFRO: relatos de la pandemia. Una memoria del presente” de la Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información.

Para la creación del libro participaron representantes de todos los estamentos universitarios, y corresponde a un texto testimonial, donde se comparten reflexiones y vivencias en torno al actual contexto de pandemia por COVID-19 que nos ayudan a compartir el presente.

Les dejamos el enlace AQUÍ para revisar mayores antecedentes sobre el libro y descargarlo gratuitamente. Una lectura interesante y amena que puede acompañar el tiempo de descanso en esta temporada estival.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO