FCJE-UFRO desarrollará instancia de perfeccionamiento para sus docentes sobre evaluaciones en la virtualidad, con la presencia de destacado experto nacional

Reforzar el conocimiento de los docentes en la virtualidad es uno de los principales enfoques de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, es por eso que desarrollará una nueva instancia de orientación sobre las Evaluaciones en la virtualidad, la que contará con el Dr. Oscar Jerez, Director del Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La Unidad de Docencia Virtual de la FCJE-UFRO hizo un llamado la comunidad docente a participar de esta capacitación, que busca reforzar los conocimientos en esta área integrada en la virtualidad. De igual forma, el coordinador de la Unidad, Sebastián Navarrete, enfatizó en la importancia que tienen estos encuentros para el desarrollo efectivo de los procesos académicos virtuales.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a las 17:00 hrs. y está orientada a los docentes de la FCJE-UFRO.

Mayor información en docenciavirtualfcje@ufrontera.cl