FCJE-UFRO dio inicio a curso internacional certificado

Este miércoles se dio inicio al curso internacional «Desafíos jurídicos para las empresas en Chile y Brasil», el cual es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera en conjunto con la Facultad de Derecho de Ribeirão Preto de la Universidad de São Paulo y que se extenderá hasta el sábado 3 de Agosto.

El curso internacional cuenta con clases expositivas y de estudios de casos, instancias que buscan entregar conocimientos prácticos a los participantes y conocer los paradigmas jurídicos que las empresas deberán enfrentar en su actividad mercadológica. Es importante destacar, que el cuerpo docente está integrado por académicos de la FCJE-UFRO y de la USP.