FCJE-UFRO superó su oferta de Pregrado 2019

Con todos sus cupos completos la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se prepara para recibir a los estudiantes de primer año. Un nuevo año académico donde las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial superan altamente la demanda de años anteriores.

La carrera de Contador Público y Auditor se posicionó este 2019 con un total de 59 matriculados, llegando al 118%. Por su parte, Ingeniería Comercial llegó a los 80 matriculados con un porcentaje de aumento del 114%. Y la carrera de Derecho, registró un total de 113 inscritos este 2019, representando un 113% de las expectativas de vacantes.
Cifras relevantes, y que se traducen en 252 nuevos matriculados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, generando un incremento del 115% a nivel de Facultad.

El Director de Calidad Académica y Vicedecano de la FCJE-UFRO, Dr. Raúl Allard Soto, destacó los resultados de matrículas y señaló: “Estamos de verdad muy contentos. Las 3 carreras generan una alta convocatoria, superan con creces las vacantes originalmente dispuestas y destacan por un alto porcentaje de demanda en calidad de primera preferencia lo que refuerza la solidez de nuestra Facultad”.