Festival: «La voz de la FCJE-UFRO»

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial está organizando el Festival «La voz de la FCJE-UFRO», evento que busca premiar a jóvenes talentos de la Universidad de La Frontera. Las audiciones se llevarán a cabo el próximo 22 de noviembre, mientras la gran final se realizará el día 29 del mismo mes.

Se trata de un grupo de 5 estudiantes que generaron un proyecto para el ramo «Administración de Empresas 2», donde deben planificar, organizar y dirigir un evento que ellos estimen pertinente para su desarrollo. En esta oportunidad, Magdalena Jiménez, Diego Llaima, Sergio Chandia, Bastián Fernández y Diego Klagges visualizaron el desafío de realizar un festival que incentive y fomente el talento dentro de los estudiantes.

Todos los interesados en participar, deben inscribirse en el correo electrónico sergiochandiacurin@gmail.com o al teléfono +569 62871165.