Fiestas Patrias en la FCJE-UFRO

Estudiantes, funcionarios y académicos se reunieron para celebrar las Fiestas Patrias en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Una verdadera fiesta se vivió en el frontis de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, todo gracias al trabajo en conjunto del centro de estudiantes, directivos, académicos y funcionarios de la FCJE-UFRO quienes compartieron en torno a música, juegos típicos y gastronomía de nuestro país.

La actividad estuvo a cargo de los centros de estudiantes de la Facultad, quienes organizaron diversas instancias de esparcimiento, que unieran a las tres carreras que conforman la Facultad.

La Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, destacó la organización de los estudiantes y el apoyo que existió entre ellos y el equipo directivo para hacer de esta velada un éxito: «Esta convivencia refleja el quehacer de nuestra Facultad, donde estudiantes y académicos de las tres carreras compartimos un momento de alegría y festejo, reuniéndonos en torno a las Fiestas Patrias. Celebrar y compartir es parte importante del aprendizaje de un futuro profesional, y si esto se realiza entre diferentes estamentos y disciplinas el aprendizaje es mucho más significativo. Seguimos así, entre todos, construyendo la Historia de nuestra Facultad».

La actividad se llevó a cabo en el frontis de la Facultad y reunió a más de un centenar de estudiantes, directivos, académicos y funcionarios, quienes transformaron la jornada en una fiesta de la chilenidad.