Funcionaria de la FCJE-UFRO cumplió 30 años de servicio en la Universidad de La Frontera

Yanett Olate, Secretaria de la Dirección Académica de Pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, fue homenajeada junto a otros 13 funcionarios y académicos por cumplir tres décadas de trabajo y entrega a la UFRO.

En una emotiva ceremonia, se reconoció el trabajo de 14 funcionarios y académicos que cumplieron 30 años de servicio en la Universidad de La Frontera. En la oportunidad, se entregó una descripción de los homenajeados y se presentó un video que daba cuenta de su vida en la Casa de Estudios Superiores.

Yanett Olate, ha trabajado durante 30 años en la UFRO, y ha sido parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales desde la creación de ésta en el año 2014.